Nube de palabras

En la sociedad en la que vivimos siempre se ataca al físico de las personas, independientemente de que seas niño o adulto. Los adultos lo podemos llevar bien y restar importancia, sin embargo, nos afecta. Y hay muchos adultos (hombres/mujeres) que tiene que soportar insultos a diario, a través de las redes sociales, en su trabajo, por parte de su pareja. Y, ¿ALGUIEN HACE ALGO?
Por otro lado, están los niños/as que sufren insultos en la escuela o en las redes sociales. Ellos/as no están preparados para eso. Son inmaduros/as y no tienen las herramientas suficientes para solucionar ese problema. Algo que, en la mayoría de las veces, se convierte en su peor pesadilla. En esas edades es muy difícil gestionar emociones como: tristeza, frustración, miedo... ¿Quién va a parar esto? La respuesta es: NOSOTROS. Tenemos y debemos frenar estos ataques. Una buena educación desde edades tempranas, en la escuela, en casa … No podemos permitir que esto se normalice. Y debemos luchar por el respeto, tolerancia e igualdad.

Mary Beard nos ha demostrado que su experiencia, madurez e inteligencia le ha permitido EDUCAR a esas personas que la insultaban. Nos ha dado una lección de vida y nos ha enseñado de que manera se puede cambiar el mundo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Redibujar el futuro

Análisis de un anuncio: Dolce & Gabbana